lunes, 5 de agosto de 2013

Emma Watson fotografiada en un Hotel de Nueva York

Emma Watson fue captada en el Hotel Paramount en la ciudad de Nueva York, el pasado fin de semana, jueves 1º de agosto.

Y en una entrevista para Entertainment Weekly, la joven de 23 años habló sobre su duda en continuar su carrera en cine y en Hollywood por la presión a la que se vio sometida.

"Por un momento compré aquello de '¿serán capaces de interpretar algo más?' y eso me dio una sensación de parálisis y miedo escénico y entonces un profesor me dijo que ellos no pensaban que yo pudiera actuar, así que estaba realmente luchando con eso y no me estaba sintiendo bien y entonces no sé, se puso mal y la gente me había encasillado que empecé a enojarme. De pronto quise probarles que estaban mal, eso me dio combustible, de cierta manera. No estoy segura por qué ocurrió ese cambio", detalló Watson.

Además de su papel en Harry Potter, Emma en efecto ha demostrado que puede realizar otro tipo de cintas. Su cinta más reciente es Ladrones de la fama, en la que estuvo a las órdenes de Sofia Coppola.

Noticias del mes!! (revisa por meses)