jueves, 3 de septiembre de 2009

Nick Jonas SIMPLE WINS: Post Agosto 2009

Nick Jonas ha escrito su post del mes en su página dedicada a ganar la batalla a la diabetes juvenil, simple wins:

"El 24 de agosto, tuve el honor de dar una conferencia en el Club Nacional de Prensa dà Washington, DC en favor de Bayer. Mi objetivo era una vez más concientizar sobre la diabetes a través de mi experiencia, la educación y así aumentar los fondos de investigación la cura de este mal. Cuanto más oportunidades tenga de hablar y dar a conocer al "mundo" sobre este tipo de diabetes, más personas estarán informadas, habrán más colaboraciones, y estaremos muy cerca de encontrar una cura.

Pude hablar delante de ese público sobre mi deseo de ayudar a los demás y ser capaz de motivar e inspirar a las personas que viven con diabetes. Llegar y compartir su historia es una manera para ayudar a otros a cambiar. Mis hermanos y yo también empezamos la Fundación "Change For The Children" donde realizamos actividades para ayudar a los niños.

Sólo el año pasado se recaudaron más de $ 1 millón para instituciones de caridad que significan mucho para nosotros. Estos fondos han ido a algunas organizaciones incluyendo la investigación de la diabetes en los niños, la educación y tratamiento, y por supuesto los centros especiales para los diabéticos.

He utilizado durante la gira de verano el medidor de azúcar de Bayer; otras personas como mis padres y mi equipo pueden llevar los test de prueba para asegurarse de que siempre tengan los instrumentos para los chequeos regulares. En la gira, fui capaz de crear un sistema de apoyo en mi entorno, te sorprenderás de la gran ayuda que significa para controlar tu diabetes. No tengas miedo de apoyarte en personas cercanas a ti para esos días difíciles.

--NO OLVIDAR-- La competencia de Creatividad Victorias Simples; sólo tienes que subir tus experiencias incluyendo fotos y vídeos hasta el 20 de septiembre. En ese mes estaré eligiendo a los ganadores y me reuniré con ellos. Mi Simple Win de este mes: aumentar la concienciación de la diabetes en el Club Nacional de Prensa".

http://www.nickssimplewins.com/how-nick-wins-blog.php

Noticias del mes!! (revisa por meses)