viernes, 25 de septiembre de 2009

Sterling Knight, REEMPLAZARA a Cody Linley


En un post anterior del BDLT, se informo que Cody Linley protagonizaría una nueva película, ahora Sterling Knight ha sustituido a Cody Linley en la nueva Película Original Disney Channel 'Starstruck'. Una fuente de Disney le dijo a Tiger Beat, "Debido a imprevistos conflictos de programación, Cody Linley y los productores de" Starstruck” han acordado permitirle que él (Cody Linley) haga la obra de Broadway 'Over Here!' en lugar de "Starstruck".

Sterling Knight ha sido elegido para el papel principal de 'Starstruck' y la producción comienza el 21 de septiembre.

Sus co-estrellas en la película son Danielle Campbell, Brandon Mychal Smith y Maggie Castle. Se filmara en Los Ángeles alrededor de lugares emblemáticos como el Hollywood Boulevard, Sunset Boulevard, el cartel de Hollywood, Grauman's Chinese Theatre y el paseo marítimo de Venecia.

Según Popstar la trama girara en torno a una chica llamada Jessica [Danielle Campbell] que se acerca a un famoso ídolo adolescente [Sterling Knight] durante sus vacaciones en Cali, pero tiene que tratar con él públicamente negando su relación después de que ella vuelve a casa!.

La película se estrenara en el 2010. ¿Estas de acuerdo con este cambio?.

Noticias del mes!! (revisa por meses)