miércoles, 23 de septiembre de 2009

Garret Jiroux trata de RIDICULIZAR a Miley?

Rumores dicen que el hermano mayor de la mejor amiga de Miley, Mandy, esta tratando de poner en ridiculo "o darle su merecido" a Miley cyrus.
Como sabemos Garret es el "bestie" o mejor de amigo del ex de Miley, Justin Gaston.
El tiene contactos cercanos con el canal E! y de hecho aveces hasta trabaja para el mismo.
Hoy se dió a conocer gracias al mismo canal E! que Miley "supuestamente" estaba saliendo con Liam, su co-estrella de su nueva pelicula "The Last Song" hace mas de 3 meses.
Y por supuesto empezar los rumores de que Garret inventó esta historia para crearle problemas a Miley Cyrus, y que empiezen más rumores.
Luego de unas horas que surgiera el rumor, Garret publicó lo siguiente via Twitter:

" NO! No es un slam contra Miley Cyrus, no es todo de ella. que diablos? solo quiero decir que Selena Gomez es una chica increible ;) ja. "

"no no estoy siendo sarcastico! Ella por lo menos no se mete en los medios de comunicacion y no tiene ninguna controversia, creo que es fantastico! "

" Saben quien es una chica con estilo? Selena..que estilo de actuacion... USTEDES DEBERIAN SER COMO ELLA. De verdad MUY MUY CON ESTILO. "

Todos estos twets fueron borrados minutos después.

Las personas piensan que fueron indirectas para Miley, y luego de unas horas Miley le "respondió" o eso se da a entender...

"Abrazandome con mi mami en el autobus.. Soy más feliz de lo que nunca fui. El mejor sentimiento del mundo ES SER AMADO ;) "

Y ustedes piensan que Garret esta inventando historias para hacer quedar en ridiculo a Miley por cortar con Justin?

Noticias del mes!! (revisa por meses)