lunes, 21 de septiembre de 2009

Chloe Bridges Coqueteando a Joe Jonas??


Chloe Bridges es la nueva pareja sentimental de Nick Jonas en Camp Rock 2 pero según ZackTaylor.ca, Chloe fue vista coqueteandole mucho a su hermano mayor Joe Jonas!!

Chloe Bridges quien interpreta a Dana en la película y el interés amoroso de Nate. Pues al parecer la chica,de 17 años, es demasiado coqueta con el hermano medio de los Jonas en el set de Camp Rock 2 y la cual refleja un fuerte interés por este. Esto ha sido confirmado por la web de ZackTaylor.ca que está por allí rondando y el cual mantiene informado de lo que en el set sucede.Sus palabras exactas son:

“Ella no dejaba de tocar su brazo y le coqueteaba cómo niña que es, pero parece que a Joe no le llama la atencion aunque, se puede ver una chispa cute entre Joe (Pero este no refleja más un tierna mirada de amistad) y Chloe, quien se supone que debe prestar atención a Nick, porque es su pareja en la película, y ahora los chicos del set ya se han percatado del esclarecido interés de la chica hacia Joe”

Fuente: ZacTaylor.ca, es una fuente confiable...Crítica, podria definirse como un Peréz Hilton 2!

No lo se!!! Se ha estado comentando en la mayoria de los foros de JB!!! Y puede que sea cierto ya que al parecer no es el primer medio que lo confirma, al parecer todo empezo despues de aquella foto que Chloe subió a su twitter, en la que según los medios lo mira de una forma "Diferente" (foto arriba).

No lo se uds que opinan??? Yo no digoo nada! xD :)
Esperoo lo publiques!!!!

NOTA ENVIADA POR DANII!
fuente:
http://www.zacktaylor.ca/blog/2009/09/chloe-bridges-and-joe-jonas-flirting-onset.html

Noticias del mes!! (revisa por meses)