martes, 22 de septiembre de 2009

Beyoncé demandada por plagio

La popular cantante está metida en un pequeño lío y todo por el nombre de un perfume. Beyoncé, después de llevar algo de tiempo publicitando su nuevo perfume, que saldrá a la venta a principios del 2010, al que se le ha dado el nombre de "Sasha Fierce", al igual que su último disco, se ha encontrado de repente con una demanda de parte de la marca "Abercrombie & Fitch".

La popular marca americana de productos para adolescentes, ha solicitado, mediante una demanda, que se modifique el nombre de su perfume aún por salir, dado que la compañía demandante posee un perfume llamado "Fierce", y cree que el nombre usado para el de Beyoncé (Sasha Fierce, recuerden), podría dar lugar a equívocos y provocar que bajen las ventas de la marca en favor de la nueva colonia de Beyoncé.

Concretamente, la demanda reclama "un potencial uso indebido del nombre de la marca, competencia desleal y prácticas comerciales engañosas".

Sólo cabe preguntarse si de verdad Beyoncé podría hacer que bajaran las ventas del perfume de sus demandantes por el parecido del nombre entre ambas o si es "Abercrombie & Fitch" la que está sacando publicidad gratuita de la fama internacional de Beyoncé para aumentar las ventas de su colonia.

Fuente: googlenews
by Yuna

Noticias del mes!! (revisa por meses)