lunes, 28 de septiembre de 2009

Liam sobre Miley: "Hicimos una película juntos. Eso es todo."


El rumorado novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth fue cauteloso sobre su relación con Miley Cyrus, cuando Hablo con la prensa en un evento en Australia el lunes, 28 de septiembre.

Hemsworth asistió a una cena para Foxtel TV en el restaurante Aria en Sydney, Australia, donde se le interrogo acerca de que si él y Miley son pareja.

El se detuvo a pensar acerca de qué decir durante varios segundos. Luego dijo: "Acabamos de hacer una película juntos. Eso es todo."

Según los informes, él y Miley son pareja desde junio, cuando comenzó el rodaje la nueva película "The Last Song", en el cual están sentimentalmente vinculados.

Después de terminar la película, ellos fueron fotografiados dándose un calido beso de despedida en el aeropuerto de Nashville (Rumor aclarado en este post).

La semana pasada, Liam fue visto en Los Ángeles en uno de los conciertos de Miley, en la que aparecían imágenes de los dos en la película "The Last Song", mientras Miley interpretaba “When I Look At You”.

Y Miley le dijo a la multitud de sus fans: "el arte imita a la realidad".

También se dice que más tarde ellos fueron captados besándose en la vida real después en una fiesta en Trendy Katsuya restaurant, Los Ángeles.

Fuente: sawfnews

Fotos de Liam, en FOXTEL conferencia de prensa en Sydney, Australia ayer 28 de septiembre.



Noticias del mes!! (revisa por meses)