jueves, 17 de septiembre de 2009

Miley Cyrus en Jay Leno Show


Miley Cyrus tomó un tiempo de la preparación de su concierto en Tacoma, Washington, para responder a Ten in Ten Questions (Diez en diez preguntas) en el nuevo Jay Leno Show el miercoles, 16 de Septiembre, por la noche.

La actriz y cantante de 16 años de edad contestó preguntas como:


Sobre quien era su ídolo cuando era más joven: "Dolly Parton". (Ella es una actriz y cantante famosa del contry, quien, por cierto, ha aparecido varias veces en Hannah Montana como la tía Dolly quien ayudó a Miley a convertirse en Hannah)


Acerca de lo que no le gusta comer: "Cualquier cosa verde".


La cosa más rara a la que le pone ketchup: "Pizza".


Sobre si tiene un toque de queda: "Depende de si mi mamá está de buen humor o no. Como a las 12, pero si mi mamá me da o le doy una gran sonrisa a veces puedo escabullirme como comadreja un poco mas tarde. "


De lo que habría hecho si estuviera en los zapatos de Taylor Swift en los VMA: "Le diría grocero, irrespetuoso y dejame terminar mi discurso".


Acerca de quién es su Jonas favorito ella dijo: "Creo que Frankie, el más pequeño".




Noticias del mes!! (revisa por meses)