sábado, 19 de septiembre de 2009

Perez Hilton y Salma Hayek EMOCIONADOS con David Archuleta.

Despues de la presentacion de David Archuleta cantando en español Contigo en la distancia, catalogada por muchos de una brillante e increible interpretacion y la mejor de la noche.
Perez Hilton el mas famoso de los bloggers, posteo en su blog.
"Archie, te provocara escalofríos!
Wow. Wow. Wow.
American Idol alumno David Archuleta se llevó a casa un premio en los Premios ALMA en Los Ángeles y (más importante) que realizó una hermosa versión de Contigo En La Distancia ", una canción más estrechamente relacionada con Luis Miguel.
Archie hecho un trabajo increíble increíble con la canción!
con honestidad hemos visto como mas de 4 veces ahora."

Despues perez hilton en su twitter dijo:
@DavidArchie Wow. Su interpretación de "Contigo En La Distancia" en los premios ALMA fue fenomenal! Me dio escalofríos! Buen trabajo, Archie!
@DavidArchie tu deberias considerar hacer un album en español con canciones de amor.

plus video en HD


PD.Algo que no se vio en la television pero una persona que estuvo presente en los premios dijo.
mientras fue la introducción de David, trajeron sólo dos bancos a cabo en el escenario. Mi primer pensamiento fue?? OK, esto va a ser importante. Un guitarrista acústico y el más hermoso ser humano en mi mundo ahora mismo ... Contigo en la Distancia. Perfecto. Emocional. Perfecto. Emocional. Sinceramente, no puedo encontrar las palabras para describir lo que fue en ese momento . El público de forma espontánea estalló en aplausos y vítores un par de veces durante la presentacion . Al final de la canción, en la primera fila, Salma Hayek salió disparado de su silla a sus pies en aplausos. Ella fue la primera en el teatro en pie, seguido por la mayoría de los demás. David sonrió, tomó su arco y dejó el escenario con gracia.

y el link del mp3 si deseas descargar la cancion

http://www.mediafire.com/?mqmzznzjglw

Estas de acuerdo con lo que dice perez hilton? Te gustaria que Archie hiciera un disco en español
Muy Buena,totalmente !! Regular no lo se!! Mala no!!

Noticias del mes!! (revisa por meses)