De seguro ya todos los fans de Gossip Girl saben que hace un teimpo se anunció que Chuck protagonizaría un beso gay en la serie, el cual NO sería con Nate (Chace Crawford).
Según los productores, la historia del beso es simple: Blair, interpretada por Leighton Meester, intentando hacerse con un cargo más importante en la universidad le pide a Chuck como favor que seduzca a Josh Ellis, un chico gay que puede ayudarla a conseguirlo, y Chuck, como buen novio, acepta.
El problema es que los guionistas de la serie se están planteando que la cosa no quede en un simple beso, y los fans ya se han levantado para protestar (cabe destacar que en la serie de libros de Cecily von Ziegesar en la que está basada la serie Chuck es bisexual).
Algún que otro productor no está demasiado contento con esta decisión, e incluso un par de asociaciones pro-derecho de la familia se han quejado de la posibilidad de que el personaje de Chuck se vuelva ambiguo. Por otra parte, algunos fans están completamente en desacuerdo ya que temen que eso signifique la ruptura de Blair y Chuck.
by Yuna