miércoles, 16 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños 17, Nick Jonas!!!

Hola blog de la tele, como todos sabemos, hoy (16 de septiembre), es el cumpleaños numero 17 de Nick Jonas. Ese es el motivo de cual mando esta carta y la siguiente foto hecha por mi:


Bueno, el motivo de este escrito, es para felicitar a Nicholas Jonas, aunque el no lea las siguientes palabras, es agradable comunicar lo que sentimos.
Nick Jonas, ah sido un gran ejemplo a seguir para muchas personas. Ejemplo a seguir en la música y como persona.

Como nosotros sabemos, Nick padece de diabetes. Pero nos ah demostrado que eso no es un problema para él. Es muy generoso y ah apoyado a niños que padecen la misma enfermedad. Nos a demostrado es alguien fuerte, que con el apoyo de sus hermanos y sus padres ah salido adelante.
Aunque en algunos conciertos se le baja el azúcar, el no nos defrauda y sigue adelante. Cuanto daríamos por que todos fueran así de fuertes y generosos.
Bueno, hoy 16 de septiembre, como ya mencione, es el cumpleaños numero 17 de Nick Jonas, algo muy especial para todas sus fans, como yo. Muchas han hecho cadenas de no comer azúcar, entre otras. Yo, por mi parte las respetaré.

Las "jonticas" también esperamos que Nick se la pase muy bien hoy en su cumpleaños. Le deseamos muchas felicidades. No quiero escribir mucho, pues muchos se aburren leyendo esto, pero para mi es un privilegio escribir sobre la persona que escribe esas hermosas canciones que, nosotras las fans, amamos.

atte. Kareng♥

--------------------------------------

Me llamo Rocio & soy muy fan de los jonas brothers, me encanta Nick es el chico mas perfecto del mundo.
Lo conoci hace 2 años & desde que lo vi nunca mas me pude olvidar de el. primero pense que era solo algo pasajero, pero cada vez me empezo a gustar mas & mas, despues me hice muy fan & ahora no lo puedo olvidar. simplemente ya es parte de mi vida, sin el la vida no seria igual.

----------------------------------------
DE KIARITA (PERU), aqi las fotos por el cumpleaños de nicck con todo mi amorrrrrr .... sOlooo soñarrr qe eesas fotos fueran reales T_T



-------------------------------

De ChIsMeS dEl ExPe.-

JONATICAS: Queremos que se unan a nuestra campaña que trata de lo siguiente:Queremos lograr que el dia 16 de septiembre (cumple de nick) sea nombrado el “DIA MUNDIAL DE LA DIABETES”AYUDEN NOS…1) Para empezar todas las JONATICAS el dia dia de cumple de nick NO debes comer azucar o algo que lo contega!!2) Suban esto a sus metroflog para que sea algo masivo. Y si es posible, a sus faceboock, hi5,metroflogs,twitter, ect…3) Pasenlo a la cantidad de personas que puedan…
“AYUDENNOS A PODER HACER ESTO POSIBLE”

----------------------------------------------
De sharonsolange; te dejo un video que he hecho con algunas fotos de nick desde chiquito hasta hoy

Noticias del mes!! (revisa por meses)