viernes, 25 de septiembre de 2009

Megan Fox, SOBREEXPUESTA en Nylon Magazine


La actriz Megan Fox se luce como la nueva portada de la edición de octubre de Nylon Magazine. La joven actriz de 23 años de edad charlo sobre su reciente y creciente fama:

"Creo que estoy demasiado sobreexpuesta. Yo fui parte de una película del [cual el estudio] quería asegurarse de que haría $ 700 millones, por lo que ellos han saturado los medios de comunicación con sus estrellas, no quiero estar en revistas cada semana y en la Internet todos los días".

"No quiero que la gente se harte de mí antes de que yo haya hecho algo siquiera legítimo”.

¿Crees que Megan Fox esta demasiado sobrexpuesta?

No dejes de ver la sesión de fotos realizada por su co-estrella Amanda Seyfried para GQ en este Link.


Noticias del mes!! (revisa por meses)