martes, 22 de septiembre de 2009

Demi Lovato: Más Segura de Sí Misma

<


La carismatica estrella de Camp Rock 2, Demi Lovato, ha subido estas dos imagenes a su twitter donde comparte un tierno tiempo con una pequeña gallina al en el set de dicha película.

Al tiempo que dejaba estos mensajes.

"Ella se estaba quedando dormida en mis brazos! Es tan linda. Estuve tan cerca de tomarla y llevarla a casa conmigo ...."

"Lo juro ... fue amor a primera vista. : P"

Además PopStar nos trae nuevas declaraciones de la teen star donde habla sobre su autoconfianza y como ha mejorado con el tiempo.

"Creo que he crecido mucho más cómoda conmigo misma [recientemente]. Al igual, me pongo faldas más ahora, porque estoy más segura. Yo siempre escondía mis piernas, porque estaba avergonzada de ellas. Yo no tomaba sol, porque me daba vergüenza estar en bikini.

Ahora es [tan diferente]. Siempre había querido teñirme el pelo más oscuro, es algo que siempre me ha gustado, y cuando me dejaron lo cambié y sali a tomar el sol y, finalmente, fui capaz de usar bikini y me siento bien sobre mí !"


Noticias del mes!! (revisa por meses)