domingo, 27 de septiembre de 2009

Petición para no cancelar: “The Beautiful Life”


La serie "The Beautiful Life" fue cancelada (como informamos en este post) pero los fans todavía están aquí y las estrellas están usando como medio la red social Twitter para salvar su show.

Corbin Bleu twitteó esto a sus fans: "Quiero decirles gracias a todos los que eran fans y apoyaron a “The Beautiful Life”. Tuve una experiencia maravillosa con un equipo y actores talentosos!.

Miro hacia adelante a otras desafiantes oportunidades que tenemos por delante y que me ayudarán a continuar, a crecer como artista. Dios los bendiga y Buenas Noches. Para mis fans, “The Beautiful Life” es sólo una parte de mi largo viaje que espero todos ustedes sigan conmigo".

Ashley Madekwe dijo: # TBL ha sido cancelada. ¡Gracias por todo su amor! Como dije ayer: ¿y qué?. Sigo siendo un estrella de rock!. No tengo noticias sobre si van a poner más episodios al aire. Los mantendré a todos informados. No se preocupen, chicos! Cosas más grandes y mejores esperan :) .

Si quieres salvar el show de Corbin Bleu firma la petición en esta web.-

http://www.petitiononline.com/tblcw321/petition.html

Noticias del mes!! (revisa por meses)