sábado, 19 de septiembre de 2009

Una mas contra Kanye

Una estrella mas ha salido en contra de Kanye West despues de casi una semana de lo ocurrido en los VMA donde (basicamente) humillo a Taylor Swift despues de decir que Beyonce se merecia el premio que ella gano. Entre las artistas que han dicho algo en contra del el a estado Miley Cyrus y muchos artistas mas pero a la lista se suma la ex American Idol Kelly Clarkson, la cual fue muy sincera al dejar esto

Estimado Kanye,

¿Qué pasó contigo cuando eras niño?? ¿No recibiste abrazo suficiente?? Algo debe haber pasado para que se de esta manera y creo que todos estamos curiosos por saber qué haría un hombre maduro salir en la televisión nacional y hacer un artista con talento, y mucho menos adolescente, haciendolo sentir como una mierda.Quiero decir, yo he visto hacer algunas cosas bastante mierda, pero te quedas con tu increíble falta de tacto, imbécil. Es absolutamente fascinante lo mucho que no me agradas. Me gusta todo el mundo. Incluso me gusta mi ex idiota que me engañó sobre ti ... que es bastante extraño, ya que yo ni siquiera te conozco personalmente.La mejor parte de esta noche es que se haya ni siquiera para este premio y sin embargo, todavía tiene un problema con el resultado. Está ganando un hombre luna que gran parte de un objetivo de vida?? Usted puede tener la mía si te callaremos. ¿Es tan importante realmente?? En realidad estaba nominado en la misma categoría que Taylor ganó y yo estaba emocionada por ella ... ¿por qué no puedes ser?? Ni siquiera estoy enojado contigo por ser un pendejo ... me das lástima porque eres un ser humano triste.

En una nota lateral, Beyonce ha sido siempre un acto de clase y demostró una vez más esta noche que ella todavía lo es. vamos TEXAS!!

Taylor Swift, que se venden más que él .... Es por eso que es amarga. Sabes que te amo tu trabajo! Sigue adelante chica!

Fuente: Celebuzz

Noticias del mes!! (revisa por meses)