miércoles, 16 de septiembre de 2009

Miley Cyrus: "JB pueden venir a mi show"

Podrían los Jonas Brothers unirse a Miley Cyrus en su fabuloso Wonder World Tour? Miley dijo a MTV News: "No lo sé. Yo fui y vi el show de los Jonas y fue genial poder ir a un concierto de los Jonas Brothers. Fue súper divertido. " Miley señaló que si los chicos hacen su aparición, será como miembros de la audiencia, la gira no permite apariciones especiales como la que hizo en el show de los Jonas en junio, en Dallas.

Ella agregó: "No tenemos tiempo para cualquier aparición, ni nada. Creo que muchos de mis amigos podrán venir a vernos. Ya sabes, el problema es que muchos de mis amigos están demasiado ocupados trabajando, pero espero que todos puedan venir a ver, al menos, un espectaculo. Eso sería genial. Fue genial poder ver a los Jonas en un show y espero que ellos puedan venir a un show.

Su look será "bastante salvaje", que incluye un cambio de ropa que tiene su ponerse un traje Bejeweled: "Es algo que yo no podía hacer por un tiempo. Es definitivamente más maduro. Es super divertido. Es algo para todo el mundo. "

Creen que los Jonas puedan, o quieran, hacer un espacio en sus apretadas agendas para ir a ver un show de Miley?

Y en noticias relacionadas, hoy se dio a conocer el video musical promocional para la linea de ropa de Miley, Miley Cyrus & Max Azria, Shake it, de Metrostation.

verlo click aquí.

Noticias del mes!! (revisa por meses)