miércoles, 23 de septiembre de 2009

Angelina Jolie dice que es una mami normal

Angelina Jolie podría ser una de las más grandes estrellas de Hollywood, pero en realidad es muy "normal" - de acuerdo a ella misma.

La actriz - que cria a seis hijos con su pareja Brad Pitt - insiste en que es como las otras madres de todo el mundo.

"Yo sólo soy una madre dedicada y bastante normal", dijo Jolie en la revista OK! del Reino Unido. "Dedico mi tiempo libre a mi trabajo de las Naciones Unidas - Tengo un sincero interés en las cuestiones sociales".

"Al mismo tiempo, mi atención principal está en mis hijos. Quiero estar con ellos para los grandes momentos de sus vidas".

"Tenemos cumpleaños durante todo el año!", Agregó. "Es un caos, pero nos arreglamos de alguna manera - y sólo tratamos de pasar un tiempo maravilloso. Ahora los niños mayores participan en la planificación de los cumpleaños de los niños más pequeños".

"Es uno de los mayores placeres de la vida".

Noticias del mes!! (revisa por meses)