sábado, 28 de marzo de 2009

Qué son la Hora ET o PT --- Conversiones

En USA se suelen utilizar husos horarios distintos y se dividen en Hora del Este (ET), Centro (CT) y Pacífico (PT).

Eastern Time u Hora del Este (de los Estados Unidos) es la hora de Atlanta, Nueva York, Montreal. Es una hora más que en la hora Central (la misma hora de la ciudad de México).

Si son las 9.00AM ET, entonces en la ciudad de México serían las 8.00AM

En este LINK
http://24timezones.com/hora_mundial2.php

Puedes ver comparativamente las horas simultáneas en diferentes países por ciudades.

Espero que les sirva la info.

6 comentarios:

JuLiAnA dijo...

EEEHHH?????
Y ESTE TEMA DE DONDE SALIO??

fblogdelatele dijo...

si leyeras ATENTAMENTE el blog de la tele, o fueras una asidua lectora del blog de la tele, sobre todo de las notas de miley cyrus, como veo que eres fan, lo sabrías

JuLiAnA dijo...

AAY NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS CONTESTADO TE AMO BDLT

obio si soy adicta a tu blog

Anónimo dijo...

BDLT TE PUEDO HACER UN PREGUNTA:
¿tu de que eres fan?
YO PIENSO DE LOS JONAS BROTHERS PORQUE YA TE EXSEDES UN POCO NO CREES?

Jonas-Crist dijo...

yo si pude ver a los JONAS
fue genial pero el horario
gue un POkito rato
pero = siempre estoy atenta
a la pag TWITTER de los JONAS
Y PUEDE ENTRAR SIN COMPLICACIONES
SOBRE EL HORARIO ME SALVE

Jonas-Crist dijo...

yo si pude entrar al live chat
no me perdi ni un solo segundo
pero k lastima k las demas
JONATIKADA NO PUDO ENTRAR YA K
EL HORARIO ESTUBO UN POKITO
DISTORSIONADO NADIE PENSO
D SERIA ALA 1 D LA TARDE CLARO
HORARIO EN PERU

Noticias del mes!! (revisa por meses)