viernes, 20 de marzo de 2009

Trailer de Little Ashes con Robert Pattinson


la nueva pelicula de MI robert pattinson "little ashes"

te dejo toda la informacion:

declaraciones de la guionista:

"La relación entre el pintor y el poeta comenzó como "una amistad" que con el tiempo se hace "más íntima" y "progresa hacia un nivel físico", explicó la guionista, Philippa Goslett. Pero la relación no llegó a consumarse: "(Dalí) dijo que intentaron mantener relaciones sexuales, pero que dolía, así que no pudieron consumar la relación. Considerando las enormes inhibiciones de Dalí, no es sorprendente", añadió Goslett, citada por "The Observer". Como sustituto, el poeta granadino duerme con una amiga, "lo que Lorca llamó su sacrificio final", ante la mirada de Dalí "y esto fue el principio de su voyerismo"

Traducción: que todo apunta a que habrá bastante carnaza. El mismo Pattinson lo confirma en estas declaraciones que, igual son imaginaciones mías, pero a mí me dan a entender que el mozo no está muy contento de haber participado en la película, que se rodó en España antes de que le llegara el éxito de Crepúsculo:

"Quería ir de vacaciones a España, pero fue muy, muy duro. Nunca he hecho un trabajo que fuera tan duro... (Cuando lo hice) creí que no tendría un trabajo como actor nunca más. Así que pensé: '¿Por qué no intento hacer algo diferente?'. Hay un montón de escenas de sexo gay en ella. Y ni siquiera he hecho una escena de sexo con una chica en toda mi carrera".

-- Liizii_Lo

Noticias del mes!! (revisa por meses)