lunes, 16 de marzo de 2009

Campaña Jonas a Venezuela VA EN SERIO!!!

Hola a todas bueno solo queria decirles que hay que hacer algo para traer a los jonas brothers a Venezuela tenemos que unirnos todas para hacerles saber que tienen muchas fans aqui asi que se me ocurrio que nos podemos organizar para hacer una protesta-petición en el Edificio de Evenpro (Dirección:
Edificio Evenpro, Calle Cantaura, Urbanización Los Cedros) aquí en Caracas para pedirles que hagan algo para que los Jonas visiten nuestro pais en su tour mundial...!!! les dejo mi correo para que las que esten interesadas me agreguen y lo planeamos

yanezgreys@hotmail.com
marirebe.93@hotmail.com

Nos podemos reunir el 28 de Marzo a las 10:00 en frente del edifio de EVENPRO yo me encargo de llamar a los medios (Globovision) para que cubran la protesta, pero para que eso pase nos tenemos que comprometer y estar ese dia a esa hora una gran cantidad de personas,
tambien metanse en www.jonasfanevenzuela.es.tl
Gracias
Greys Yanez, Maria Rebeca Rivas
Presidentas jonasfanvenezuela

Noticias del mes!! (revisa por meses)