jueves, 19 de marzo de 2009

Dejen de comparar a Taylor Swift con Joe Jonas!

HOla BDLT
solo qeria decir un cosa sobre un comentario qe vi en una nota del notivlog, sere breve:
me encontre este comentario:



YA DEJEN DE COMPARAR LOS ESFUERZOS
DE JOE CON LOS DE TAYLOR!!

Ya cada uno tiene su camino!!

qe si uno vende en segundos q si otro fracasa cn la pelicula...

lo que diga una encuesta de INTERNET, q todos sabemos como es internet, es valido??

ps io pienso qe no! se an vendido miles y miles de entradas de la pelicula, en una semana las entradas para en concierto de los jonas en madrid estan AGOTADAS!!
eso es fracasar?? y aun no se estrena aqui la pelicula en algun pais, asi que porfavor ya dejen de comparar, se qe cada uno es libre de espresar su opinion, pero eso me pudre, y lo importante no es vender o dejar de vender, sino gustar y dar buen ejemplo!

y dejar de meternos en al vida vida personal, nosotr@s formamos parte de su vida publica, y lo que alla tenido o no alla tenido con taylor, y tengo o no tenga con camilla no nos incumbe por mucho que amemos a unos o a otros, yo amo joe y me aguanto!

Espero no aber ofendido a nadie

Y una ultima cosa antes de irme
el 17 de abril si no me equivoco, sale a la venta el libro de los Jonas en españa (:

Un saludo
-Nessa

Noticias del mes!! (revisa por meses)