sábado, 28 de marzo de 2009

La Hora del Planeta


Nuestro planeta se muere, los seres humanos lo estamos matando, a principios del siglo XXI los mas famosos científicos se reunieron y sacaron su conclusión de que solo nos quedaba 10 años para poder dar marcha atrás al calentamiento global. Este tiempo esta pasando ya estamos 2009 nos queda muy poco y hay mucho que hacer.

Los animales mueren porque sus habitas están desapareciendo gracias a este problema, talvez digas solo los animales sufrirán, el hombre no. Esto no es cierto, si el calentamiento empeora la corriente mas importante de todos los mares se invertirá causando que el clima cambien brutalmente y el nivel del agua suba, será peor que la película “El día después de mañana”, ya no podremos exponernos al sol ya que cuando la capa de Ozono desaparezca por este cambio los rayos ultra violeta nos quemaran la piel causándonos cáncer.

En el mundo habrá hambruna, los estudios dicen que ya no habrá agua para el 2015, hasta en las predicciones de Nostradamus se habla de una tercera guerra mundial por el agua, no dejes que esto suceda , que seria si de aquí a algunos años en Egipto este lloviendo, en el Ecuador haga frió o que en el precioso Caribe este nevando.

Este problema no es solo de los países desarrollados como China , sino también de América del sur porque uno de los mas grandes huecos de la capa de Ozono esta localizada en Chile, las ciudades mas contaminadas a nivel de América son La Oroya-Perú y el Distrito Federal-México.

Sobre la hora del Planeta:

En el 2007 en esta misma fecha (28 de Marzo) los ciudadanos de Sydney-Australia al ver que sus políticos no hacían nada por el ambiente decidieron actuar por ellos mismos, en ese año fueron 2 millones de personas que apagaron sus luces, al año siguiente se unieron otros países y fueron 50 millones, ahora en el 2009 tu decides cuantos mas seremos, apaga tu luz ayuda al planeta déjalo respirar. Nosotros podemos hacer el cambio.


---> $--(Julieta)--$

Noticias del mes!! (revisa por meses)