domingo, 15 de marzo de 2009

Las Preguntas PROHIBIDAS a los Jonas!!


Canada.com hizo una interesante entrevista con Jonas Brothers. Esto es lo que Kevin no puede pedir, según su publicista: Ninguna pregunta acerca de sus novias - pasado, presente o supuesta. Ninguna pregunta acerca de su religión o sus anillos de pureza.

[Su padre es un ex pastor de Asambleas de Dios y de los anillos representan su compromiso de seguir siendo vírgenes antes del matrimonio.] Ninguna pregunta acerca de South Park y su reciente episodio acerca de los hermanos y sus anillos de pureza.

¿Qué queda? Su próxima serie de televisión, el álbum, línea de ropa y la gira. Kevin, "Estamos haciendo algo que nunca hemos hecho antes. Vamos a estar jugando en la ronda [En el centro de Arenas], y que será emocionante, que será muy personal con los fans, muy de cerca, y ahí va a ser grande!''

Según el entrevistador: "Casi cada uno de sus respuestas acerca de los sonidos como guión, al igual que gran parte de su vida." Kevin continuación habló de su itinerario para el día: "Nos levantamos, estamos embalados para nuestro viaje a las Bahamas, y entonces me saltó en el coche.

Voy a tener un almuerzo de trabajo y luego voy a trabajar hasta las seis, entonces tengo derecho después de otra reunión. Entonces, he escrito un período de sesiones y, a continuación, hacer una demo de otro artista. Luego vamos a la jet y volar a las Bahamas.

Trabajamos duro, pero que realmente disfrute. Nos encanta. Nosotros hacemos un espectáculo cada mes en el Atlantis y que ha sido una gran cosa para nosotros. Ha sido muy divertido y una gran manera de salir de la ciudad por un día o dos, ir a la playa pero también un espectáculo. "

-------------------------------------------------- --

En su cuarto álbum en junio: "Estamos al borde de ocho a nueve canciones, que es bastante impresionante para nosotros, y estamos realmente emocionados. No podemos esperar a que se han hecho y lo que hay. Yeah! Estamos muy, muy emocionado. "

En la línea de ropa: «Va a ser muy divertido ser parte de y hacen. El
línea va a ser interesante, muy natural para quienes somos como los Jonas Brothers, pero sin duda que en los diferentes influencias que nos gusta. Y no sólo va a ser la ropa de los hombres. Va a ser una línea de mujeres también. "

El protagonista de Frankie JONAS: «Él hace un gran trabajo. Es muy, muy gracioso. Él es una superestrella. Creo que va a estar en televisión y cine durante mucho tiempo. " Frankie se parte de la banda? "Lo veo solo haciendo su propia cosa, que es bastante impresionante, en la edad de ocho años, pensando en su propio grupo y que quieren hacer su propia banda. Va a ser muy impresionante para él.''

$--(Julieta)--$

Noticias del mes!! (revisa por meses)