lunes, 30 de marzo de 2009

Lady GaGa fan de Tokio & los Jonas

Hola! me alegro q hayas puesto hoy una nota de Tokio Hotel en el blog de la tele. Hay pocas notas de ellos donde casi ni aparecen donde gravan su cd.

Pero bueno yo traigo una nota q espero publiques en el blog de la tele, yo quede como wow cuando la lei.

Lady Gaga se declaro fan de Tokio Hotel y de los Jonas Brothes, y muy orgullosa, especifico mas cosas de Tokio Hotel, la nota la encontre con mas enfasis hacia ellos, pero ella tambien nombra a los Jonas, y en realidad estan bandas la llevan ahora, y estoy mas q de acuerdo con lady gaga...

La cantante entrevistada por la revista "New Stars" dice que es una de sus bandas favoritas. Ella adora a Tokio Hotel, su música, su maquillaje, su peinado y el misterio que surge de parte del grupo…

Si es raro que un artista cite a Tokio Hotel, la cantante responde que, en efecto, es decir que esa clase no le gusta…

"Porque no me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers y Tokio Hotel son grupos que están revolucionando la música, que provocan la histeria entre los fans, es genial ver esas reacciones, … ¿No?"

eso es, espero lo publiques =D

Cam!la

Noticias del mes!! (revisa por meses)