miércoles, 25 de marzo de 2009

Nick Jonas perderá virginidad con Kim Kardashian


Hello Fblog!!!
Bueno sé que no te gusta que copiemos de otros blog pero esto es importante...
Yo soy una gran fan de los jonas y me ofende o me hace sentir mal las cosas que los perjudican...

Bueno yo estaba buscando fotos de Selena y David porque creo que hacen una pareja excelente y bueno por error entre a una página en ingles llamada "Disney Dreaming" no sé si la viste antes... pero vi una nota que dese así:

El día de ayer 22 de marzo del 2009
Kim Kardashian piensa que, de los Jonas Brothers, Nick será el primero en romper la "promesa" y perder su virginidad afirmando: "Y si, tengo algo que ver con eso, Nick!", dijo a un fotógrafo.

Bueno como ya sabemos esta mujer supuestamente le gusta Nick!!
Pero me parece un descaro lo que quiso insinuar no crees??

Aquí esta la original:
http://www.disneydreaming.com/2009/03/22/kim-kardashian-thinks-nick-jonas-will-break-his-promise/

No me gusta para nada esta mujer...
Es muy … no quiero q tenga nada con Nick!!!

bueh eso era todo pero de verdad creo que es importante porque ella está hablando de la promesa de los jonas!y de Nick!

evelyn!!
TEAM JONAS!!♥

Noticias del mes!! (revisa por meses)