sábado, 28 de marzo de 2009

The Academy is tiene 2,000 fans en Chile


Poco menos de dos mil adolescentes, en su mayoría mujeres, y decenas de padres y hermanos mayores, se dieron cita este viernes en el Movistar Arena para ser parte de la cuarta noche del Pepsi Fest, dedicada exclusivamente a la banda The Academy is...

A las 21:16 horas, los fanáticos levantaron sus teléfonos celulares y lanzaron un grito ensordecedor cuando vieron salir al vocalista William Beckett y escucharon los primeros acordes de "Summer hair = Forever young".

El grupo, originario de Chicago, presentó parte de sus éxitos, siendo "Slow down", "His Girl Friday", "Checkmarks" y "About a girl" los temas más coreados y aplaudidos.

El histriónico e inagotable Beckett recorrió una y otra vez el escenario de extremo a extremo, arrojó por los aires su micrófono y pedestal, saltó desde los amplificadores, abrazó una bandera chilena e incluso se lanzó al público, cuando iba una hora de su show.

The Academy is... se despidió del escenario, pero sus entusiastas seguidores los obligaron a volver, para tocar "Down and out" y "We've got a big mess on our hands", dando fin al concierto, tras casi una hora y 20 minutos de música.

- maya martinez

Noticias del mes!! (revisa por meses)