miércoles, 25 de marzo de 2009

Taylor Swift preocupada por los chicos

Taylor Swift entrevista con la revista J-14, HABLA SOBRE chicos y su confianZa en si misma.

Entrevista: Taylor le revelo a la revista J-14

"Ser confiada en mi misma es algo con lo que lucho todos los dias, es algo que solo encuentro en las otras personas. A veces uno tiene esos dias en los cuales te sientes como en un lugar oscuro y te sientes horrible. Yo no quiero llegar a eso hoy, uno tiene que salir de ahi. Puede hacerlo, !debe hacerlo¡

Sobre chicos: "Creo que encontrar a alguien de esa manera es una preocupación para cualquier persona en mi posición. Encuentras a alguien y no puedes dejar de pensar que el solo se interesa por la persona que ve en television. Que no se molesta ni le interesa conocer a uno en verdad."

Taylor añadio que se encontraba completamente soltera.

Fotos de la revista:



Noticias del mes!! (revisa por meses)