sábado, 21 de marzo de 2009

Fan post Twilight y Luna Nueva

Hola BDLT! bueno soy mich y me encanta Twilight y bueno en el programa de radio de Ryan Seacrest recibieron una llamada de Kellan Lutz para promocionar el DVD de Twilight (qe sale esta noche)

Y dio declaraciones sobre porqe todas las chicas (incluyendome) nos morimos por Robert Pattinson

tambien en E!News le hicieron una entrevista a Katy Perry sobre a qe chica besaria y ella dijo qe a ntra. qerida Kristen Stewart!

Tmabien existe un video de Borders Media en el Set de Luena Nueva!

Nos tiene la noticia de que Taylor Lautner y Kristen Stewart estuvieron en Tofino, Canada grabando escenas de alcantilado y un casi-ahogamiento, todas las seguidoras de las sagas saben a qe escenas se refieren.

Y resulta qe en la pagina de New Moon publicaron una POSIBLE LISTA DE CANCIONES PARA EL SOUNDTRACK DE NEW MOON...aqi te dejo la listaa...

1. Dido: "Here with me"
2. Imogen Heep: "Speeding Cars"
3. Muse "Time is Running Out"
4. Evaneescence: "Missing"
5. Esthero: "Haven Sent"
6. Breaking Benjamin: "So Cold"
7. Flyleaf: "All around me"
8. Boys like Girls: "Thunder"
9. Boa: "I'll eat You Up"
10. Sia: "Breath me"

hay un video en esta pagina sobre rkisten stewart hablando sobre la violencia sexual

Y aqui te dejo este video de Rpattz en Little Ashes donde sale bailando, la verdad se ve muy chistoso y la cara que ahce al final me mataaa! Es tan lindoo!



Y tambien en YouTube encontre este qe me parecio verdaderamente hermoso, es sobre Kristen Y Robert, me encantaria qe estuvieran juntos, solo de ver esas miradass, x Dioooss este si publicaloooo!



Graciias;;**
espero sirvan mis aportaciooness!

by:mich;;**

Noticias del mes!! (revisa por meses)