lunes, 30 de marzo de 2009

Descartan otro concierto de los Jonas en Mexico

Apenas pasadas seis horas de que se comenzaron a vender las entradas para Jonas Brothers en Mexico, fueron totalmente agotadas, esta es la declaracion que hizo la revista Milenio hoy domingo 29 de marzo:

"Efectivamente, se agotaron los boletos en menos de seis horas en el primer día de ventas para tarjeta habientes de Banamex", dijo Alfredo Bernal, vocero de Zignia Live.

Los regiomontanos acudieron desde temprana hora a las taquillas del lugar (que abrieron a las 10:00 horas) para adquirir su entrada al arranque de la gira por Latinoamérica Jonas Brothers World Tour 2009.

"Si nos imaginamos que iba a pasar esto, porque en nuestro correo electrónico y líneas telefónicas de sugerencia habíamos recibido muchas peticiones de la gente que deseaba ver al trío en Monterrey; de hecho ya anunciada la fecha, hubo mucha inquietud entre las personas que no tenían tarjeta de crédito. Estaban desesperados por conseguir sus entradas."

Comentó que un día antes se abrió una fecha de venta exclusivamente para quienes están registrados en la página oficial en Internet del club de fans de Jonas Brothers.

"Se vendieron un aproximado del 20 por ciento, y el otro 80 por ciento se vendió hoy (ayer)".

Bernal descartó la posibilidad de que se abra una nueva fecha de concierto.

"Desde un principio se manejo que sería el único concierto en la ciudad, pues al día siguiente viajarán a Lima, Perú, donde ofrecerán su próximo show"
.

http://www2.superboletos.com/wtweb/eventDetail_Edit.do?eventId=2960

-Vicky

Noticias del mes!! (revisa por meses)