sábado, 14 de marzo de 2009

Los Jonas han venido a Mexico porque lo merecen?

Hola me llamo Aurora



Hola soy aurora vivo en la ciudad de mexico y soy super fan de los jonas brothers, el motivo de mi carta es que estoy muy enojada con todas las chicas de latinoamerica que nos critican por nuestra campaña para traerlos de regreso; para empezar estoy un poco confundida porque francamente si pensaba que estariamos incluidas en el world tour ademas obviamente estoy muy triste porque no voy a tener la oportunidad de volverlos a ver me da mucho gusto que paises como argentina o brasil vayan a tenerlos por alla y claro que me gustaria que fueran por todo sudamerica pero tambien que vinieran por tercera vez a mi pais, me molesta mucho que se nos critique y se nos tache de egoistas les apuesto lo que quieran a que si estuvieran en esa situacion actuarian de la misma manera pero iré al grano: si los jonas han venido a nuestro pais son por dos principales razones

*les queda a solo 4 horas de viaje en avion

*nos lo hemos ganado

la primera vez que los jonas brothers vinieron fue a mediados de abril del año pasado dieron un concierto en el estadio mas grande de nuestro pais alternando con otros artistas y luego se presentaron ante 4000 personas en un show para ellos solos ademas tuvieron una firma de autografos con bastante concurrencia, para todos aquellos que tengan el libro oficial de la gira pueden leer el capitulo que esta dedicado a su experiencia en nuestra cuidad y el fanatismo mostrado por las fans y que los dejo impactados, tomemos en cuenta que en ese entonces camp rock aun no era lanzada y las cifras nos dicen que aun no eran taaaan conocidos como ahora. La segunda vez que visitaron nuestro pais se llevaron ademas del disco de oro la segunda audiencia mas grande (hasta ese momento) ante la que se habian presentado llenando un estadio ellos solos con capacidad para 50000 almas los dejo impresionados si no me creen vean los videos del concierto en youtube tienen una cara... ademas los dos discos han sido oro en nuestro pais y el nuevo soundtrack esta en el 2 lugar de los charts hasta el momento, ademas las fans mexicanas han hecho campañas para promocionar la pelicula para ir a ver conciertos en estados unidos dejamos comentarios todos los dias en su myspace,facebook y pagina oficial el 70% de las fans mexicanas esta afiliada al jonas team y los adoramos!!!

Asi que en conclusion: chicas de latinoamerica que ya estan incluidas en el tour comienzen a ahorrar para comprar todas las localidades y dejen de comprarse problemas que no son suyos si ya van a ir a su pais ya no tienen NADA que decir mejor concentrense en prepararse para cuando vayan; y chicas que aun no estan incluidas en el tour dejen de estar criticando y MUEVANSE!!!! hagan sus campañas, demuestren su fanatismo concentrense en hacer lo que a ustedes les toca y les va a beneficiar!!! gracias

JBFE
- Ma. Concepción

Noticias del mes!! (revisa por meses)