miércoles, 25 de marzo de 2009

Robert Pattinson no deja de pensar en Zac Efron


Según Robert Pattinson su supuesto trabajo como protagonico en la saga crepúsculo esta en peligro debido al éxito de hollywood del producto de disney Zac Efron.

Esta broma aparece en la versión estadounidense del DVD de la película dirgida por catherine hardwick y que arraso en las taquillas en todo el mundo a finales de 2008.

Pattinson asegura que con la alta reacudacion obtenida por la primera cinta, los productores se podran permitir una estrella de primer orden. En ese insante se pregunta "¿Dónde esta Efron?".

Por suerte, nada va a cambiar y Robert Pattinson seguira al frente de crepúsculo, Luna nueva, que se estrenara a finales de este año.

Mientras Pattinson de burla de su compañero de profesión, Zac Efron prefiere tomar su trabajo de una forma mas seria. Luego que los productores de footloose le propusieron del rompecorazones Kevin Bacon, el protagonista de HSM decidio rechazarlo, a pesar de los extras que incluía.

Efron no quiere dejarse influenciar por astronomicas sumas de dinero.

Al parecer, "Zac esta cansado de los tipicos papeles adolescentes y los musicales. Hasta tal punto que no quiso saber nada del remake de footloose", aseguró su agente.

Ante la negativa de Efron, el bloguero PerezzzHilton se pregunta si no sería mejor que el vampiro Pattinson asumiera este reto, pues lo ve incluso capaz de bailar

Noticias del mes!! (revisa por meses)