sábado, 21 de marzo de 2009

Trata de no poner siempre idioteces de Disney

Veamos, veamos, veamos.

En esta entrada tenes una sección para Disney, después otra cosa & otra más. Para música no tenés?

En fin, no vine para eso.

Simplemente que no comprendo algo. Estás poniendo todo el tiempo cosas sobre que vienen los Jonas a la Argentina (cosa que no me interesa en lo más mínimo), y en mayo viene Oasis a la Argentina y vos ni un solo comentario.

También ya te vengo jodiendo desde hace un par de meses para que pusieras algo sobre el nuevo cd de Thirty seconds to mars y sigo en la espera. O sino también sobre la reagrupación de Blink 182 y la espera continúa.

Era eso. Trata de no poner siempre idioteces sobre Disney, como que un pantalón similar o algo así. Porque la gente como yo (que te juro que hay muchísima) ya se está hartando...

Sin nada más que decir, o quizá sí pero se me habrá olvidado.

Vickky;


-------------------
Respuesta del BLog.- Debido a falta de tiempo (tengo "una vida"), no puedo postear todo lo que me piden. Generalmente, agradezco la AYUDA de las fans y en su mayoría, respecto a las notas de Disney, son las que me envían mis siempre atentos lectores. Te agradecería que colabores con las notas sobre Oasis, Thirty seconds to mars o Blink 182; con gusto las publicaré.

Respecto a lo que consideras "idioteces" de Disney, déjame decirte que el maravilloso mundo de Disney es el más SANO entretenimiento que puede hay; considerarlo una IDIOTEZ es sencillamente negar al 'niño' que siempre debe haber en todas las personas; no solamente se trata de criticar, mi blog no es como los de los EEUU que viven de eso, con una gran publicidad que hasta paparazzis tienen y se dedican 24 hrs.... lo importante es APORTAR, que suficiente tenemos con tanta gente que solamente se dedica a criticar sin valorar nada del esfuerzo ajeno.

saludos

Noticias del mes!! (revisa por meses)