martes, 31 de marzo de 2009

Hijo adoptivo de Madonna no entiende porqué su padre natural es pobre


David, el niño de Malaui adoptado por Madonna en 2006, se reunió este jueves con su padre biológico, Yohane Banda, en su país natal, adonde la cantante ha viajado para adoptar a una niña.

Al encontrarse, David preguntó a Yohane: "¿Quién es usted?", lo que dejó conmocionado a su padre. "Me preguntó en inglés quién era y lo que hacía. Cuando le dije 'Yo soy tu papá', se quedó sorprendido", declaró el padre de David. "Pasamos tres horas juntos. Jugó con mi nariz y, aunque no sabía quién era, me preguntó un montón de cosas. David es muy inteligente y locuaz. Me preguntó si monto a caballo, pero le dije que los caballos son para los ricos. Entonces me preguntó por qué soy pobre", añadió Yohane, quien, tras la muerte de su esposa tuvo que dejar a su hijo en un orfanato y ahora se muestra enormemente agradecido por la ayuda de Madonna. "A veces me estremece pensar lo que le habría sucedido a David si Madonna no le hubiera rescatado. Estoy muy agradecido de que ella le haya salvado de una posible muerte prematura. Es increíble cómo ha crecido. No puedo creer que sea es el mismo pequeño y enfermizo bebé", aseguró.

--- ElM

Noticias del mes!! (revisa por meses)