lunes, 16 de marzo de 2009

Cada club de fans Jonas Tokio Hagan lo suyo

Hola blog!!!soy Flor de Arg y queria dejarte esta opinion, me alegra saber que los Jonas andaran pronto por America del sur, y justamente hablando de esto de tours y grupos pronto a visitar toda America, lei muchos comentarios pesimos acerca de la peli 3 D de los Jonas, y me parece que de muy mala leche lo que hacen esas personas, por que...creo en lo personal que esos chicos no les hicieron nada como para que los odien, o no se no les agrade, hasta en los mismos canales musicales como much music, en el programa de las 18 videos plop o nose vi miles de comentarios ofencivos de las llamadas fanaticas Tokitas, hacia los Jonas. No quiero armar con esto una polemica, pero es un tema discutible, no es una queja ni mucho menos, pero chicas entre ambos grupos se llevan bien, por que no dejan las ofensas? Vaya y pase que me digan que los Jonas hicieron publico un insulto o algo indebido para con sus idolos como los de Tokio Hotel, me parece muy mal y muy estupido que creen este tipo de espectaculo barato insultando y deceando mal a las personas que menos lo hacen, en fin, me gustaria que se apaciguen las cosas, por que es feo entrar para ver coments y la gente insulta como si les hubieran echo algo malo a ellos, nose me parece de mal gusto ya lo dije repetidas veces, en fin, chicas paz y amor, por que no se que sacan con seguir armando guerras en flogs, o en las pags de inetrnet, por que hay miles, en fin...mi punto es que dejen las ofensas y que cada club de fans, de cada grupo haga lo suyo.
Gracias blog!

Noticias del mes!! (revisa por meses)