sábado, 28 de marzo de 2009

Se burlan de la hermanita de Demi Lovato?

Estaba twitteando cuando vi unos mensajes que dejo demi lovato

Mi hermana pequeña es HERMOSA... puedo manejar la discriminacion y los "odiosos" en mi. Pero ALEJENSE de mi hermana pequeña.

No puedo agradecerles suficiente. Todas sus respuestas fueron un soporte para Madison. Entiendo que la gente escriba chismes sobre mi, y otros jovenes actores y cantantes, pero si eres suficientemente mayor para tipear en la computadora, NO tienes derecho de hablar mal de una pequeña niña de 7 años quien esta solamente viviendo su sueño. Lo siento chicos. Tenia que sacarlo de mi pecho. Los quiero mucho. Madison tiene mucha suerte de tenerlos a todos. Que Dios los bendiga.

Los medios de comunicacion esta molestando a Madison por su sobrepeso? o algo parecido?

- Blueye

Noticias del mes!! (revisa por meses)