viernes, 20 de marzo de 2009

Babasónicos ofrecerán concierto gratuito


hola bdlt te dejo una noti Q ME ACABO DE ENCONTRAR ESPERO IMPORTE PARA LAN FANS DE BABASONICOS A LOS QUIENES LE GUSTAN BABASONICOS. CHAO Y SALUDOS A TOD@S

Babasónicos: Revive lo mejor de la presentación en el Vive Latino

La banda argentina poseedora de una base de fanáticos mexicanos enorme, Babasónicos, acaba de anunciar que, además de las presentaciones pactadas para la gira que realizan en nuestro país, ofrecerán un concierto gratuito en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Este concierto formará parte de las actividades del Festival Cultural Equinoccio 2009, que se realiza en los alrededores del municipio mexiquense.

Babasónicos se presentarán el próximo domingo 22 de marzo en la explanada municipal de Tlalnepantla de Baz, a las 17:00 horas, en lo que promete ser uno de los conciertos de mayor audiencia en esta gira que inició el pasado 7 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Además, el conjunto comandado por Adrián Dárgelos brindará su directo en el Festival Cumbre Tajín en Papantla, Veracruz, el miércoles 18 de marzo, y en el Festival Música para los Dioses en Teotihuacán el sábado 28 del mismo mes.

.::PAULA.JONAS::.

Noticias del mes!! (revisa por meses)