viernes, 20 de marzo de 2009

Taylor Swift está cambiando a los Estados Unidos


Rolling Stone a llamado Taylor Swift como una de las 100 personas que hoy están cambiando AMERICA. Clasificada entre personajes con mucho talento, como Kate Winslet, Radiohead, Bill Gates, Al Gore, Steve Jobs y Barack Obama.

Miley Cyrus y Jonas Brothers no se incluyeron.

La primera estrella adolescente que es el cambio. ¿Qué Es El cambio?: Con sus 19 años, la estrella más grande en el país y el adolescente del country ha conseguido mantener su cabeza sobre sus hombros, no beber, no fumar, no Berlina cucú, sin parecer una renegada. Swif le ha dado una nueva audiencia al country: los adolescentes, las niñas que se identifican con su persona sana, como su música.

Esto es lo que dice la pagina de rolling stone (el proposito de la lista)

Sería un lujo si la función de la lista que presentamos aquí son simplemente agitar a nosotros mismos fuera de la complacencia. Pero, por desgracia, estamos mucho más allá. Con la elección de Barack Obama y el profundo agujero que dejó su predecesor para que cavar su manera de salir de cambio ya no es un concepto de ensueño, sino una realidad - y una responsabilidad. Hemos clasificado 100 artistas y dirigentes, políticos, escritores, pensadores, científicos y provocadores que luchan cada día para mostrarnos lo que es posible - ya sea de ingeniería de una nueva red eléctrica, reinventando la forma se hacen las películas o desafiarnos a dejar ir de nuestras ilusiones y hacer frente a la valiente nuevo mundo que está ante nosotros. Esta lista no es necesariamente que ver con el poder en el antiguo sentido, sino sobre el poder de las ideas, el poder de la innovación, el poder de hacer que la gente piensa y hacerlas avanzar.

---> julieta

Noticias del mes!! (revisa por meses)