martes, 17 de marzo de 2009

Que no todo el fblog sea jonas, jonas, jonas

hola bdlt! me encanta tu blog, siempre con las notis de las stars.Yo todos los días entro a tu blog y siempre me encuentro con algo de los jonas, antes no me parecía importante, pero me harte un poco de que los jonas brothers acaparen la atención de casi todo el fblog, siempre me encuentro con alguna carta de las fans casi siempre diciendo: "es que los jonas no van a venir a mi país" entiendan! a lo mejor ellos si quisieran ir a su país, pero son chicos ocupados. Se cuanto los quieren y tambien se cuanto desean conocerlos.

A mi me caen super los jonas brothers, pero, ¿no creen que es demasiado? todas las cartas y eso, yo entro al bdlt y si, en el blog hay notis de diferentes artistas pero en cuanto uno entra al fblog a saber un poquito más de los diferentes artistas que hay nos encontramos con la invasión "jonas", yo no vine a insultar ni nada de eso, solo quiero que conozcan mi punto de vista hacía todo esto. Los jonas ya dan demasiado a las fans ¿que acaso no pusieron el chat?

justamente para aquellas chicas a las que a lo mejor no tienen los mismos recursos que otras para andar viajando para conocer a los jonas. En mi punto de vista siento que los jonas hacen demasiadas cosas para estar cerca de sus fans, pero parece que para las fans todo esto no es suficiente.

Ellos han puesto todo lo de la tecnologia que este a su alcance para comunicarse con ustedes pero para algunas no basta. He decidido poner mi identidad como anónimo porque se que que me van a llover algunos insultos.

A veces las fans nos comportamos un poco inmaduras. Yo soy de México y apoyo la campaña de algunas de las fans a las que los jonas no han visitado esos países.
Yo digo que mejor en vez de ir a los países que ya fueron vayan a los que no. Pero en si esta carta fue para que sean un poco más concientes (las fans) de que los jonas hacen su esfuerzo, y otro motivo por el cual me anime a escribirles sobre esto fue para que no todo en el fblog sea: jonas, jonas, jonas, jonas, jonas...

pues sin mas nada que decir yo me despido y que no me importa que me insulten pero ya dije lo que siento.

Noticias del mes!! (revisa por meses)