martes, 17 de marzo de 2009

Team Jonas Pre Venta es sólo en Estados Unidos

ALERTA A LAS JONÁTICAS DE AMÉRICA DEL SUR: LOS JONAS BROTHERS ME ESTAFARON

Hola, soy Chantal Fernández de Argentina, y soy muy pero mu fanática de los JoBros. Resulta q con todo esto del World Tour estuve piediéndole a mi papá que haga lo posible para sacar entradas en primera fila. Él, tratando de concederme el deseo, se inscribió a la página de fan club oficial de la banda para poder acceder a la preventa.

Se suponía que esta debía salir HOY, LUNES 16 DE MARZO, y yo estaba en el colegio con mi mejor amiga muy ansiosa esperando a que mi papá me mande un sms diciéndome q sacó las entradas. Como no llegó ningún mensaje, decidí llamarlo. Le pregunté si ya había sacado las entradas, y él , con una voz muy decepcionada, me dijo que ARGENTINA Y TAMPOCO NINGÚN PAÍS DE AMÉRICA DEL SUR FIGURABA EN LA PÁGINA. Esa noticia me dió un vuelco al corazón.

Cuando llegué a mi casa entré inmediatamente al TEAM JONAS, y en la lista de los paises de la gira, no figuraba ninguno. Traté de tranquilizarme pero me enojó mucho. Cuando le conté a mi amiga, ella se ocupó de llamar a TICKETEK, TICKETMASTER Y A RIVER PLATE, Y NINGUNO DE ELLOS SABE QUIENES SON LOS JONAS BROTHERS Y MUCHO MENOS QUE SE PRESENTARÍAN.

ASÍ Q LE RECOMIENDO A TODAS LAS JONÁTICAS QUE NO SE INSCRIBAN AL TEAM JONAS Y GASTEN 35 DOLARES!!! MI BANDA FAVORITA ES UNA ESTAFADORA!!!:(


=> Respuesta del blog.- Como he puesto en el título, no es ninguna estafa. Ellos dijeron claramente que la pre venta era sólo para "lugares selectos" en los Estados Unidos. Aunque claro, debieron ser más explícitos y poner un aviso BIEN CLARO Y GRANDE: "LAS PRE VENTAS NO SE DARÁN A TRAVÉS DEL TEAM JONAS PARA PAÍSES DE SUDAMÉRICA", o algo por el estilo. Lo cierto es que con esta OMISIÓN miles de fans de America del Sur han pagado seguramente su membresía.... en vano :)

Noticias del mes!! (revisa por meses)