lunes, 16 de marzo de 2009

Zac Efron se olvida siempre de ALGO

Zac Efron se sienta junto a Richard Wilkins, conductor de The Today Show, en Australia.

El actor de 21 años de edad está cumpliendo con sus tareas de promoción de su nueva película 17 Again. En esta ocasión habló acerca de su presentación en los Oscar, su próximo proyecto... y sus calcetines! Échale un vistazo:

ACERCA DE EMPACAR PARA SUS VIAJES: Mi error es que olvido muchas cosas en mi casa. Dejo todo lo importante. Ahora, vine aquí, y olvidé traer calcetines.

ACERCA DE TRABAJAR CON HUGH JACKMAN EN LOS OSCARS: Yo había preguntado si había alguna posibilidad de presentar algún premio, y ellos me dijeron, 'No, no puedes presentar ningún premio. Pero puedes hacer una actuación', yo estaba como, '¿Yo? ¿Una actuación? ¿Con quien más? Ellos dijeron Hugh Jackman. Listo. Estaba adentro.

ACERCA DE COMO SE SINTIÓ EN EL MOMENTO DE ACTUAR: Nunca había estado más nervioso en toda mi vida. El truco es que no puedes mirar hacia el público. Hay tantos actores y actrices increíbles en todos los alrededores, y si miras hacia allí tan solo un segundo, puedes encontrarte con Angelina Jolie. Mi sombrero se cayó al final de la performance porque yo estaba haciendo contacto visual.

ACERCA DE SUS PLANES PARA EL FUTURO: En realidad no lo sé. Este es un paso importante para mí, así que quiero tomarme un tiempo y elegir bien mis opciones.

(JustJaredJr)
- jobroslove-

Noticias del mes!! (revisa por meses)