jueves, 19 de marzo de 2009

estoy HARTA de que insulten a MILEY CYRUS

Hola Blog de la tele quiero contarte que soy muy seguidora de tu blog siempre estoy pendiente de lo que publicas por que es genial =).

a continuacion te quiero hacer una carta porque soy FAN DE MILEY CYRUS y ya estoy HARTA de que de todo lo que ella haga sea criticada, y la insulten cuantas veces se les de la gana

quiero empezar por

1- las fotos para la revista vanity fair:

ya estoy harta, ya que he visto demasiados comentarios en cualquier noticia de miley que publicas que dicen que ella es una p***, que dicen que es una z** y un monton de cosas mas por cosas como las fotos para la revista vanity fair, las fotos que fueron PUBLICADAS en internet por un HACKER, por nick jonas estar en su libro miles to go, por su amistad con demi y selena, por su novio justin gaston, por la fulana foto "racista" entre otras cosas, ya estoy harta de que por cualquier cosa insulten a miley

lo primero:

1- las fotos para vanity fair

DEBEN ENTENDER que esas fotos fueron con fines ARTISTICOS ella no decidio tomarse esas fotos eso era su trabajo con la revista, ELLA NO ESTABA DESNUDA, estaba TAPADA con una manta si no se dieron cuenta solo se le veia la espalda asi que ya dejense de escandalos por dios.

2- las fotos que fueron FILTRADAS A LA RED POR UN HACKER

osea pueden entender que fueron FILTRADAS ellas no las publico y no era la idea que fueran publicada a veces nos tomamos fotos vergonzosas las cuales queremos que nadie vea solo lo hacemos por diversion ademas si no sabian muchas fotos de esas que fueron filtradas estan photoshopeadas! asi que por dios dejen de juzgar a la gente a ustede no les gustaria que les pasara algo parecido porque debe sentirse horrible

3- que nick jonas este en el libro de miley, Miles to go

osea eso me parece de lo mas normal por si no lo sabian es una AUTOBIOGRAFIA y cuenta toda su vida y obvio que como fue NOVIA de nick jonas eso cuenta parte de su vida, ademas eso fue cuando ella estaba muy pequeña y no veo porque deben decir que ella trata de llamar la atencion aun diciendo que ella fue novia de nick por dios osea cuando terminamos con nuestros novios lo que queremos menos es hablar de ello pero si a ella le hacen preguntas en entrevistas , programas no tiene mas remedio que responderlas

4- Su amistad con DEMI Y SELENA

porque tienen que decir que es "hipocrita" si no lo es esta claro que ella tuvo problemas con demi y con selena pero ya pasaron como veran en el video de miley world donde miley dice que ama a demi y selena y que los conflictos entre ellas YA PASARON osea he visto que dicen que miley es hipocrita pero cuando selena o demi decian que amaban a miley hay si no decian selena es hipocrita o demi es hipocrita osea simplemente si les cae mal miley, limitense a saber de ella y de comentar sus noticias.

5- su "NOVIO" justin gaston

siempre tienen un problema con miley y es que justin es mayor que ella y yo me pregunto acaso nosotros mandamos a nuestro corazon y le decimos de quien enamorarnos? acaso nosotros decidimos quien nos gusta no verdad asi que miley no por ser famosa es un ser humano ella tiene miles de emociones y el amor esta en ello si ella se enamoro de justin fue por algo ademas para el amor no hay edad y no veo cual es el problema en ello he visto mismisimas fans de miley QUE DICEN JUSTIN ES FASTIDIOSO PORQUE SIEMPRE ANDA CON MILEY y vuelvo y digo cual es el problema con ello, cuando estamos con nuestros novios nos gusta tenerlos cerca asi que por dios ella es una adolescente enamorada y necesita tener novio y amigos por dios ya basta!

6- la foto y que "racista"

primero para mi eso no es racista a veces la gente exagera un poco, y si es cierto que la demandaron me parece muy mal porque no es para tanto osea me van a decir que nadie nunca a ello un pose de fotografia graciosa por dios todo el mundo lo hace y no le dicen nada y solo ella porque es miley cyrus la vienen a demandar, hace poco publicastes una foto de joe donde hace lo mismo que miley, y porque a el no lo han demandado? seria justo que lo que hay para uno hay para dos, ademas las fans de los jonas brothers no dicen que eso es una falta de respeto de que miley haga eso de que ser racista no es bueno pero me puse a leer los comentarios y solo decia ash no es para tanto es solo juego, oh la foto es vieja y muchas mas cosas y nuevamente digo si solo vienen al blog de la tele a criticar a los artistas que les caen mal simplemente LIMITENSE a ver y leer la noticia de los artistas que les caen mal porque a nadie les gusta que insulten a su artista asi que por dios ya basta!

YA ESTOY HARTA DE INSULTOS HACIA MILEY RAY CYRUS

ella es mi idolo, y a nadie le gusta que insulten a su idolo entonces no insultan a nadie pero todos los insultos si pueden ir hacia miley y ya estoy harta de ello

ya estoy harta de ver que dicen que miley canta horrible, lo cual no es cierto porque si no no hubiera sacado ya 4 discos, dicen que no tiene talento y entonces porque esta en disney?

asi que por favor si no les gusta miley no molestes a sus verdaderos fans porque a nadie les gusta que insulten a su idolo

espero que publiques mi carta por favor

att: osnelly

so-miley-perfect@hotmail.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)