lunes, 16 de marzo de 2009

Por qué pelear fans de los JONAS?

Hola, esta carta es para decirles que ya basta de pelar.

Si son verdaderas fans porque pelean a nuestro idolos no les gustaria eso.
Y siendo sincera si me paracio un poco egoista la catitud de las mexicanas pero yo no tengo nada encontra de ella y no las voy a insultar porque muchas de ella no pudieron ir al concierto o a los conciertos.

Porque en ves de pelear no nos unimos y hacemos nuestras campañas para que los Jonas vengan porque sinceramente me despcionaron y a la chica que dijo que si los amabamos porque nos moletamos con ellos porque de verdad dule que tu le des todo el cariño del mundo a una persona en este caso los 3 hermanos mas bellos del mundo y ni siquiera pudimos ver su pelicula.

Por favor dejen de pelear
Jonatiks unidas jamas seran vencidas.
Quien sabe si hacemos una campañana internacional para que los Jonas vengan apoyense entre ustedes.

Y por mi parte
Mexico, Venezuela, Ecuador, Colombia, Panama y todos los paises de ameriac latina son un solo pais Jonatico.

Pienselo y dejan las peleas por los Jonas que son lo que nos une...

Att: Stephany
Espero y lo publiques

P.D: A las chicas Venezolanas y a cualquiera que quiera ayudarnos a que los Jonas vengan Venezuela envienme un correo con sus datos a stephany_2708@hotmail.com y escriban COME TO VENEZUELA en el myspace de los Jonas y demas sitos oficiales de los Jonas.

Bye

- xoxo**stephany**xoxo

Noticias del mes!! (revisa por meses)