martes, 12 de enero de 2010

Kristen Stewart VS. Nicholas Hoult: Premios BAFTA


Después de un año tremendo, la reina de "Twilight", Kristen Stewart, está en la lista de nominados a los Bafta 2010 Rising Star Award.

La bombón Bella Swan sigue impulsando su carrera hacia adelante con su éxito de la saga de Twilight tomando al mismo tiempo otros papeles en películas como "The Runaways" y "Welcome to the Rileys".

También en la lista de nuevas y ascendentes estrellas están Carey Mulligan, Nicholas Hoult, Tahar Rahim y Jessie Eisenberg.

El ganador del premio de este año será anunciado en los premios Bafta de cine en Londres el 21 de febrero.

El ganador del año pasado fue Noel Clarke, quien interpretó a Mickey en "Doctor Who".

Los Rising Star Award (o conocida como Orange Rising Star Award) es una de las categorías de premios de la Academia Británica de Cine y Television (BAFTA), que reconoce los nuevos talentos en la industria de la actuación. El premio fue creado después de la muerte de Mary Selway en 2004. Ella ha sido reconocida por su exitoso papel como directora de casting y ha ayudado a muchos nuevos actores y actrices en su ascenso a la fama. Los cinco nominados han sido elegidos independientemente de su sexo y nacionalidad, y si han hecho un gran avance en la televisión, el cine o en ambos. A pesar de que los candidatos son elegidos por los jurados BAFTA, el ganador es elegido totalmente por los votos del público a través de cartas, Internet o teléfono. Este premio está patrocinado por Orange UK. El primer ganador fue James McAvoy en 2006.

Link para votar:
http://bafta.orange.co.uk/OrangeRisingStarAward/


A quién vas: Hoult (muy buena), Kstew (Regular), Otro (Malo)

Noticias del mes!! (revisa por meses)