jueves, 28 de enero de 2010

Kristen Bell Josh Duhamel Premier When in Roma


Kristen Bell luce adorable en todas sus extensiones en la premier de la película de Disney España, WHEN IN ROMA. La rubia actriz lució un vestido escotado posterior que acaparó los flashes de los fotógrafos.

Josh Duhamel, co-protagonista del filme estuvo muy bien asegurado de su fiel compañera de viaje, la guapa Fergie que dicho sea de paso, parecía la auténtica protagonista de "Real Housewives" (conocen esa serie reality spin-off de "Esposas Desesperadas"?).

En la película, una ambiciosa neoyorquina (KRISTEN BELL), desilusionada con el amor, decide irse de viaje a Roma donde, de modo desafiante, coge unas monedas de una absurda “fuente del amor” e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas (DANNY DEVITO), un mago callejero (JON HEDER), un adorable pintor (WILL ARNETT) y un modelo narcisista (DAX SHEPARD). Entonces aparece un reportero encantador (JOSH DUHAMEL) que también la pretende con entusiasmo, y ella ya no sabe si este amor es de verdad o no.




JOSH DUHAMEL y FERGIE




WILL ARNETT



ALEXIS DZIENA



JON HEDER



DAX SHEPARD



LUCA CALVANI



FERGIE




V.G.G.B.



KRISTIN CHENOWETH




ROSE MCGOWAN




ODETTE YUSTMAN y DAVE ANNABLE




KRISTIN CAVALLARI




KAYLA EWELL



MAIARA WALSH

¡Qué ricos ojos!

Noticias del mes!! (revisa por meses)