jueves, 28 de enero de 2010

Hijos de Michael Jackson cantarán en Los Grammy?


En la noche del domingo de los Grammy Awards, habrá un homenaje al fallecido Michael Jackson, presentándose una mini película en 3D de Jackson, "Earth Song", la cual iba a ser presentada en su gira THIS IS IT. Pero el tributo incluirá a sus hijos - Prince Michael (12), París (11) y Blanket (7)?

Los miembros de la familia Jackson han confirmado que los niños van a asistir a la entrega de premios, pero E! News ha informado que los productores del programa han estado haciendo cambios de última hora para incorporar a los niños de alguna manera en el tributo.

"Han estado trabajando en todo, desde cantar a sólo hacer una presentación", dijo un testigo de la produccion de Los Grammy.

Ayer temprano, Ryan Seacrest escribió en su cuenta de Twitter, "Acabo de hablar con el productor ejecutivo de @thegrammys.... escucho que los niños de Michael Jackson pueden cantar".

Sin embargo, al ser contactados para dar declaraciones al respecto, un representante de la transmisión de los Premios Grammy, dijo que no tenía conocimiento de la participación de los niños de Jackson. Un representante de la familia no pudo ser localizado para hacer comentarios.

El homenaje es para homanejear póstumamente a Michael Jackson con el título de Lifetime Achievement Award de la Recording Academy, e incluirá a Usher, Carrie Underwood, Smokey Robinson, Jennifer Hudson y Celine Dion. Los Grammy's se emiten en vivo por CBS el 31 de enero de 2010 a las 8:00 PM ET/PT; para Latinoamérica transmitirá TNT con las traducciones respectivas.

Noticias del mes!! (revisa por meses)