En una reciente entrevista, Demi Lovato habló de cómo antes sólo hacía lo que cualquier persona le pedía que lo hiciera, pero ahora se ha ganado algo de confianza y está tomando el control de su carrera. Demi está siendo Demi y ella esta contenta con esto.
Sobre lo que hizo en el principio: "En la primera película, [mi personaje] realmente no sabía quién era. Lo cual es gracioso, porque así es como realmente me sentí cuando filmé la primera película; en la segunda película tenía el pelo más oscuro, mi personaje tenía más confianza, al igual que yo misma".
Sobre si estaba intimidada en trabajar con John Mayer: "No estaba realmente intimidada de mi encuentro con él, me intimidaba trabajar con él", admitió. Pero a medida que trabajaban juntos por más tiempo, "me sentía menos intimidada, y estaba dando más de mí y en realidad no tenía temor de decir lo que sentía y como me gustaba que debería ser la canción, 'Escucha, Juan ... Lo siento, esto no me salen bien'".
Sobre disfrutar la fama en 2010: "No importa el tamaño de la audiencia si se trata de miles o cientos de personas cuando estoy tocando música tengo el mejor momento".
Demi Lovato ha estado en Londres promocionando su música. Ella acaba de tweetear que está camino a casa y que pasó un tiempo increíble.