sábado, 30 de enero de 2010

Melissa Joan Hart en nueva serie ABC Family


ABC Family (que pertenece a Disney) está haciendo todo tipo de anuncios de nuevas series esta semana. Hace un par de días se anunció la selección de dos nuevos dramas de una hora ("Huge" y "Pretty Little Liars", con Lucy Hale) y esta noche, tienen otro anuncio.

Paul Lee, presidente de ABC Family, ha anunciado hoy que tienen una nueva serie: "Melissa & Joey". La serie ha recibido una orden para 10 episodios y se estrenará en 2010.

"Nos encanta Melissa y Joey", dijo Lee. "Melissa tiene una larga historia en la red, y ella y Joey recientemente protagonizaron la película original del canal, 'My Fake Fiancé", que rompió todos los récords de cable el año pasado. Tienen una química fantástica y son muy familiares a nuestros televidentes. Sabíamos que queríamos llegar juntos de nuevo, y desarrollamos esta comedia específicamente con ellos en la mente".

"Melissa & Joey", es una comedia de media hora con Melissa Joan Hart (Sabrina, La Bruja Adolescente) y Joey Lawrence (productor ejecutivo y protagonista), se trata de Hart interpretando a Mel, la ex hija rebelde de una familia de políticos que es ahora una política local. Cuando su hermana acaba en la cárcel y su cuñado huye de la ley después del escándalo, Mel debe asumir la responsabilidad de su sobrina adolescente Lennox y sobrino pre-adolescente Ryder. Necesitada de una mano amiga, la ayuda llega en forma inesperada de Joe (Lawrence) que, desesperado por un trabajo, entra y se convierte en la "niñera" de la familia.

¿Estás emocionado(a) por ver nuevamente a la PRIMERA Brujita adolescente de la tv en una nueva serie?

Noticias del mes!! (revisa por meses)