jueves, 21 de enero de 2010

Estilista revela DETALLES de las Wonder Girls!


Ayumi, es la estilista de Patricia Field, la encargada del vestuario de Sex & the City, y de las peliculas Confessions of a shopaholic y Devil's wears Prada. Pero tambien es la estilista de las wonder Girls y en una entrevista que le realizó la "AsianceMagazine" confesó varios detalles, sobre la gira de los Jonas Brothers con las Wonder Girls.

Recuerdo cuando yo no podía dejar de ver los videos de las Wonder Girls ', especialmente la canción, "Nobody". Fue una de mis canciones favoritas y me encantó su estilo de pelo en el video musical. Así que cuando me enteré de que iba a entrevistar a Ayumi, la peluquera de las Wonder Girls, yo estaba muy emocionada.

Conocimos a Ayumi en su trabajo, al bajar las escaleras de Patricia Field, y con encanto en Noho. Ella nos mostró el CD de las Wonder Girls con sus autógrafos y nos contó sobre su carrera y, sobretodo, de las niñas Wonder. Ella era como una muñequita linda que nos dice episodios con las Wonder Girls. Ayumi viajaba en un autobús lleno de todo, con sólo unas pocas horas de sueño y salía con las Wonder Girls en backstage. Todo parecía difícil de superar sin embargo, pudimos ver que le gustaba su trabajo con las Wonder Girls como si hubiera sido un gran viaje.

ASIANCE: ¿Quién es tu favorita de las Wonder Girls?
Ayumi: Sohee. Ella es tan adorable! Hablan Inglés, ¿sabes? Ella es la mala. (risas) Me encanta su Inglés. Ella siempre trata. Ella es muy tranquila. Ella siempre se preocupa por mí. Cuando estaba en la gira, todo el mundo estaba hablando de Corea, así que no sabía lo que estaba pasando. Sohee vino a mí y me explicó. Ella es muy linda. Entiendo palabras sencillas, porque el Inglés es mi segunda lengua. Me gusta mucho. Ella es muy dulce.

ASIANCE: Cuando usted hace su cabello.(de las Wonder Girls).¿Qué parte es la más difícil?
Ayumi: tienes que tomar su propio carácter y el estilo propio, pero al mismo tiempo, tienen que ir juntos. Esas niñas son un grupo muy bueno. Ellas tienen una buena comunicación. Por ejemplo, se dirá, que llevo el cabello de una forma y los otros dirán: "Ok, voy a usar mi pelo así entonces." En la gira, fue todos los días. Yo no fui a la feria en el fin de semana del mes de julio. Fui a 47 espectáculos diferentes, lo que significa que habrían 47 estilos de pelo diferente.

Cuando conocí a las Wonder Girls, no sabían quién era yo. Mimi y Yenny me conocían porque venian de hacerse un corte de pelo.

Las niñas suelen mostrarme una imagen de lo que quieren. Soy una chica, por lo que entiendo. Así que simplemente hacer todo lo que quiero en primer lugar.

ASIANCE: ¿Tiene JYP (Park Jin-young) tiene que aprobar todo?
Ayumi: Si. Después de que se hacen, las chicas de pie delante de él. El primero peinado que amaba. Yenny vino a la sala antes, así que es como ella sabe quién soy. Ella me dijo: "Haz lo que quieras!" Así que es por eso que hago el concepto de los años 60. A 60 años toque francés. .. Muy clásico. A élla le encantó!

Las otras chicas, yo escucho sus ideas. Necesito 3 días antes de hacer su pelo.

ASIANCE: Cuéntanos acerca de cada Wonder Girl!
Ayumi: Sun - Ella es la hermana mayor, porque es el líder. Ella lo observa todo. Ella mira a las chicas. Ella observa el personal. Ella no es fuerte. Ella es muy tranquila. Ella lee la Biblia y le gusta Beyonce. Pero ella realmente se preocupa por todo el mundo. Como si estoy cansada, me preguntan: "Ayumi ¿Estás cansado? ¿Quieres un caramelo? ¿Quieres un masaje? "Ella tiene una máquina de masaje agradable. Ella recibe tantos regalos de los fans.

Yenny - Yenny es tan inteligente. Habla Inglés perfectamente. Creo que ella es muy inteligente. Ella es la primera mujer que vi entrar en este salón de belleza y obtener un color del pelo de mí. Creo que es un reto. Ella acaba de llegar de Corea. Ella va a un nuevo salón de belleza. Ella no sabe quién soy. Creo que es muy cool!

Cuando estaba en la gira en Los Ángeles, los Jonas Brothers, tienen como una hermana pequeña. No es su hermana real, pero para ellos lo es. Maya es su nombre. Es mitad americana y mitad japonesa. 'El sr. Kevin Jonas y su padre eran mejores amigos. Su padre murió cuando ella era un bebé por lo que vivieron juntos. Ella vino a la show por sí misma. Ella sabía de lo que hablamos. A ella le gusta un grupo japonés llamado Odyssey. Es como un japonés Jonas Brothers, como 5 o 6 niños bailando y cantando. Le presenté a las Wonder Girls. Yenny sábe mucho de ella, porque las dos chicas hablan muy bien Inglés. Tuvimos 4 días en LA. Así que la frecuentaba.

Creo que Yenny es muy inteligente y amable, especialmente con el pelo, me permite hacer lo que quiera. He hecho tantos peinados en ella.

Mimi - Creo que ella es una niña genio. Nunca he visto su práctica. A veces se tiene que recordar sus líneas de Inglés. Ella siempre está durmiendo o cansada y luego ¡boom, está perfecta!. Ella se interesa por el equipo. Ella siempre está mirando su sitio web. Observa a los programas de comedia de Corea. Ellos llaman a su soñador. Siempre jugamos "gato". Al igual que miau. A ella le gustan los blogs de artistas.

Sohee - Ella es la más joven. Ella es muy dulce. Ella ama los dramas de Corea. Es curioso, entre bastidores que es muy poco. Ella siempre quiere quedarse en la esquina. Ella siempre tiene un lugar agradable. Ella es muy tranquila. Para mí, ella es como una Tinkerbell porque ella siempre quiere una cola de caballo. Hago colas Barbie pony para ella. Ella me dijo que algún ídolo de Corea había copiado su cabello. Ella no era muy feliz, pero le dije que ella es una líder! "La gente quiere verse como tu". Luego dijo: "ok Ahhhh".

Sohee está nerviosa para hablar Inglés. Así que me presenté a uno de mis amigos de habla Inglés. Después, ella siempre dice "Hola" y habla un poco. Chica muy linda.

Yubin - Ella es una diva. Tienen todos los caracteres diferentes. Dicen que es la diva. Ella es una chica muy agradable.

En el principio, cuando empecé a hacer el pelo, las chicas estaban un poco nerviosas. ¿Conoce la película "Hairspray"? Vi la película para su cabello. Me gustó el 60.

ASIANCE: ¿Duermes en el autobús con ellas?
Ayumi: Si. Cada día es una ciudad diferente. Después del concierto, tenemos que pasar a la siguiente ciudad. Siempre estar cerca del concierto. Nos dormimos y luego nos vamos. No tenemos suficientes camas. Hay sólo 12, pero con el personal, hay como 15, 16 personas en un autobús. Así Yubin duerme en el sofá. Voy a salir con ella. Estamos en el autobús todos los días. La parte trasera del autobús es el cuarto de las chicas.

Dos meses es muy duro. He recibido grandes elogios de tantos fans. Cuando yo era pequeña, acampaba mucho. Me gustaba viajar en la carretera. Por lo general después del concierto, son como las 12am. Yo siempre pasó el rato cuando las Wonder Girls van a una reunión. A veces tenemos 4-5 horas. A veces tengo que empezar el pelo de las chicas a las 5 o 6 de la mañana. Normalmente es de 2-3 horas para 5 chicas. Tengo un asistente. Las chicas saben lo que quieren.

Fuente: http://www.asiancemagazine.com/
Vía: AboutxJonasBlog!*

Noticias del mes!! (revisa por meses)