jueves, 28 de enero de 2010

Taylor Lautner sólo quiere CHICAS SINCERAS

Teen rompecorazones Taylor Lautner quiere salir con alguien que sólo sean sinceras consigo mismas.

La estrella de Twilight - quien se separó de la cantante Taylor Swift - ya está harto de salir con chicas que estén preocupadas sólo por sus propios asuntos y optan por seguir solteras por un tiempo.

"Sólo quiero a alguien que sea sincera consigo misma. No es un espectáculo", dijo Taylor. "Es tan simple como eso. Yo no estoy saliendo con nadie ahora mismo".

Tras la división de Lautner con Swift, se alegó que los dos Taylors decidieron tomarse un tiempo para su altamente publicitado romance de cortísima duración, después de una serie de peleas sobre las comidas.

"A diferencia de Lautner, Swift es anti-dieta. Su restaurante favorito es The Cracker Barrel, cerca de la casa de su familia en Henderson, Tennessee", dijo una fuente, en diciembre.

"Su plato favorito es galletas y salsa - algo que Lautner no tocaría con un polo de 10 pies!".

"Lautner es muy atlético y consciente de la salud, por lo que come en su mayoría proteínas bajas en grasas como la pechuga de pollo sin piel, claras de huevo, verduras y frutas".

"Pero Swift ama las hamburguesas y tiene un gusto por los postres".

"Escoger los restaurantes para la citas nocturnas se convirtió en un enorme dolor de cabeza y siempre conducía a una pelea... La única opción de comida en la que estaban de acuerdo era el sushi".

mostbeautifulman

Noticias del mes!! (revisa por meses)