lunes, 18 de enero de 2010

La manada de New Moon



Para la segunda entrega de la saga twilight (new moon) los productores se preocuparon, no sólo por la actuación de los actores, si no también porque en esta segunda entrega aparecen personajes que no pueden ser interpretados por actores de carne y hueso.

La manada de lobos de la Plush fue un gran reto que asumieron los productores de la peli;cada pequeño detalle de los lobos fue hecho con el propósito de lograr realismo y más que nada querían hacer que los lobos transmitieran humanidad.Así que primero que nada el equipo de digitalización se enfocó en crear lobos que fuesen tanto gigantes, como llenos de gracia. Fue un trabajo difícil, ya que cada uno de los pelos del cuerpo de los lobos , está creado por separado y cada uno fue pintado del color del lobo al que pertenecía.

Para 13 a 30 segundos de grabación se utilizaron mas de 60 tomas diferentes, y claro las más difíciles de crear fueron las de las transformaciones hombre a lobo. Así que al principio crearon un prototipo que sería el lobo de Jake, y luego siguieron modificándolo hasta llegar al que querían, más tarde le dieron vida a los lobos de Sam,Embry,Paul yJared.
Los técnicos dicen que lo que más les costó fue lograr esa mirada humana que necesitaban los lobos, especialmente Jake en la última escena de la peli, trabajaron horas utilizando diferentes técnicas, hasta que por fin lo lograron.







Noticias del mes!! (revisa por meses)